lundi 10 novembre 2014

El amigo secreto

El amigo secreto es una costumbre venezonala que se juega durante las fiestas de fin de año en familia o entre los colegas de trabajo en las oficinas o las empresas.
Después de haber  convenido de utilizar el masculino en honor a nuestro  amigo Yves, Ligia, el administrador, escogió un amigo secreto para cada uno de nosotros.  El juego consiste en enviar cartas anónimas, poemas o regalos virtuales  al  amigo escogido   sin desvelar nuestra identidad... y en el mismo tiempo recibir mensajes de amistad de un amigo secreto  cuya identidad no conocemos. A medida que el tiempo pasaba, fue posible dar algunos indicios para que nuestro correspondiente adivine nuestra identidad…
Para concluir este juego, teníamos que realizar una carta para nuestro amigo. Podía ser una carta hecha  en casa con  dibujos, fotos, poemas, recuerdos de viaje,  según nuestra inspiración…..y  con pequeños regalos virtuales o reales.



Fue una ocasión  para descubrirnos  de otra manera que durante las clases porque cada uno trato de complacer al camarada de forma original  desvelando sus talentos y sus pasiones…….como se pueden  ver en la foto las obras de Nicole.

                                                                                                                    
                                                                                                                        Marie-thérèse T.      

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire