samedi 15 novembre 2014

Silvestre Santiago Pejac

Nació en Santander en el año 1977. Realizó sus estudios de BB.AA. en la Facultad de Salamanca y posteriormente en Barcelona. En el 2000/2001 continuó su formación en la Academia di Belle Arti de Milano gracias a la Beca Pancho Cossío del Gobierno de Cantabria. En diferentes ediciones y modalidades (1999 la de Pintura y 2002 y 2009 en Dibujo). En la última edición de Estampa su obra expuesta le valió la prestigiosa Beca Falconieri para estudios avanzados en la investigación de obra gráfica original.
Utilizando técnicas multidisciplinares, sus obras tratan temas como la libertad, la paz y la lírica llegando a convertirse en sueños surrealistas en muchas ocasiones. La sutilidad y la inteligencia son ingredientes imprescindibles en la creación de sus obras. 
Asímismo el pasado año publicó su primera novela gráfica 'Vuelo rasante' que tuvo una notabilísima recepción en el sector del cómic español.
Las obras de este artista se pueden ver en diferentes lugares como por ejemplo París, Londres, Estambul, España en Madrid (barrio Lavapiés), Santander, Barcelona y otras ciudades. 
En su perfil hay muchas fotos de su producción artistica.
Extraída de internet

1 commentaire: