mardi 6 octobre 2015

Mejor Entrada




Cuando la vi sonriendo con destello en los ojos no conseguí dejar de mirarla…

Cuando la oí, fue como una música suave y bebí todas las notas y las palabras…

Cuando sentí su olor, tuve la impresión que todas las flores de la primavera la rodeaban…

Cuando toqué sus manos, sentí como una caricia y tuve ganas de  acariciarlas…

Cuando quise abrasarla y saborear sus labios besándolas… me desperté… apretando en mis brazos… mi almohada

Pensé en mi sueño un momentito y poco a poco me dormí de nuevo… cuando de repente… la vi sonriendo con destello en los ojos…
                                                                                                                                                                                                                                                       El Soñador

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire